Novedades del sitio

Master Class Gratuita sobre planificación de una APP mediante diagramas ERD

 
JP
Master Class Gratuita sobre planificación de una APP mediante diagramas ERD
de José Pérez - jueves, 7 de abril de 2016, 12:04
 

El pasado mes de febrero, CampusZ llegó a un acuerdo con el Posgrado Universitario sobre ZOHO Creator que se imparte desde la Universidad de Valencia para convertirse en su proveedor de la plataforma de eLearning.
Mediante este acuerdo los usuarios del CampusZ podrán acceder a determinados servicios y/o formaciones propias de este posgrado.

Este viernes 8 de abril, José Pérez, CEO de SagitaZ, propone dos sesiones de una hora cada una, sobre los Diagramas Entidad Relación en la primera edición del Posgrado Universitario sobre Zoho Creator.
Los diagramas de entidad relación son una de las herramientas utilizadas a la hora de planificar una base de datos para gestionar un proceso. Es un método sencillo, que ayuda mucho a entender cómo comenzar un proyecto, y cuál será el alcance del mismo.

A continuación os adjuntamos en este LINK los diagramas utilizados para la planificación del proyecto cuyo aprendizaje se estudiará en dicha Master Class:

Si deseáis participar debéreis visitar el blog del CampusZ donde se encuentran los link a la sesión en español y en inglés. LINK AL BLOG